Transformando la experiencia de cuidado de la piel.

Una piel bien hidratada y nutrida requiere rutinas diarias específicas y productos al alcance de todas las mujeres, además de un estilo de vida saludable. Para lograr una piel radiante, es aconsejable seguir esta rutina de tres pasos:

Paso 1 Tonificar

Utiliza productos como exfoliantes y tónicos para afinar y preparar la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas que la obstruyen. Asegúrate de aplicar un hidratante después. Te recomendamos el Vitam Loción Tóner Revitalizante Facial, adecuado para todo tipo de piel. Aplica sobre la piel previamente limpia.

Comprar Tónico

Paso 2 Hidratar

Estos productos, también conocidos como regeneradores, son esenciales en la prevención y reducción de arrugas. Con ingredientes sofisticados como Neopéptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico y Argireline, reactivan la regeneración celular en las capas más profundas de la piel.

Los regeneradores complementan otros productos específicos como contornos de ojos, reforzándolos. Aplícalos sobre la piel limpia y exfoliada. Si tienes piel seca a muy seca, utiliza Vitam Serum Complex Collagen como crema de día o noche. Para pieles normales a grasas y/o mixtas, opta por Vitam Serum de Argireline (Acetil Hexapéptido-8), para uso diurno.

Comprar Serum

Paso 3 Humectar

El proceso de tensión consta de dos etapas. Primero, hidratación diaria con una crema especializada (por ejemplo, a base de colágeno), seguido de una mascarilla hidratante semanal y un producto tensor hidratante a largo plazo. Recomendamos el Vitam Gel de Ácido Hialurónico con Dermapéptidos Lifting, adecuado para todo tipo de piel. Aplica preferentemente por la noche. Si lo utilizas durante el día, evita la exposición solar intensa y alterna con Vitam Complex Collagen en las noches.

Para potenciar el efecto tensor, te sugerimos una gimnasia facial de dos a tres minutos con palmadas suaves y masajes en los pliegues desde las aletas de la nariz hacia abajo, fortaleciendo los tejidos de esta zona.

Comprar Gel Hidratante

Paso 4 Proteger

Ante la realidad del cambio climático en el mundo entero, resulta cada vez más importante hacer conciencia de la importancia de la protección contra la sobre exposición a la radiación solar (Rayos UV y UVB). Vitam dispone de dos productos diseñados para mntener tu piel fuertemente protegida con un factor de protección solar FPS +50.

  • Vitam Fotoporector Solar Natural.

Con una textura suave pero consistente, buscamos que por su naturaleza de ingredienetes protectores de origen mineral, estos no dejen resiudos en la piel o sea muy poco perceptibles, dependiendo del color de tu piel.

  • Vitam Fotoprotector Solar con Color

Funciona como un buen maquillaje, que ayudara a verte radiante pero bien protegida y con un color que se ajusta lo mas posible a los diferentes tonos de piel.

Cualquiera de los dos que utilices, se recomienda que los apliques como el último paso de la rutina para el cuidado y embellecimiento de tu piel, esto es, después de haber aplicado el Hidratante (Colágeno o Argireline) o el Humectante (Ac.Hialurónico).

Comprar Fotoprotector Solar

Prueba nuestros kits