NUESTRO MAS RECIENTE LANZAMIENTO.

CON INGREDIENTE ACTIVO DE ULTIMA GENERACIÓN. ARGIRELINE

VITAM SERUM ANTI-AGE
ARGIRELINE
ACETIL HEXAPEPTIDO – 8

Inhibidor de la contracción muscular facial.
Solución Antiarrugas para cutis normales a grasos ó mixtos, cutis jóvenes y para quienes viven en regiones cálidas y/o temporada de calor.
Este Serum Anti-Age que reduce y previene las líneas de expresión al inhibir la contracción muscular, combina además potentes ingredientes activos para lograr un efecto Botox suave y no tóxico, EXTRACTO DE ALMENDRAS DULCES (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS), EXTRACTO DE CALENDULA y COLAGENO.

El Argireline es una perfecta alternativa al Botox para aquellos que no desean perder su máxima expresión facial. Vitam Serum Antiarrugas con Argireline es efectivo tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Actúa aplicando su fórmula directamente al mecanismo de formación de las arrugas, aunque de un modo diferente, inhibiendo la contracción muscular, evitando la formación de arrugas. Este principio activo para la mesoterapia virtual es esencial para tener una piel lisa y lineal.
Con esta presentación sólo necesitas usar una pequeña cantidad. Los serums tienen la característica de extender mucho y ser muy hidratantes, pero además Vitam Serum Argireline tiene efectos ANTI-AGE,
(ANTI-GLICACION).

PRESENTACIÓN
Frasco de vidrio de 32 ml
TRATAMIENTOS
Envejecimiento temprano de la piel
Contorno de ojos
FUNCIÓN
Serum Anti-Age para marcas de expresión.
INSTRUCCIONES DE USO
Aplicar sobre la piel limpia y seca en toda la cara, alrededor de los ojos y cuello con ligeros masajes de adentro hacia afuera hasta su completa absorción. Uso de día y/o de noche.
Para Cutis Maduros y/o secos, se recomienda aplicarla en el día, y por la noche aplicar alternadamente Vitam complex collagen y Vitam Acido Hialurónico, uno a la vez

Se recomienda su aplicación después de usar Vitam Loción Revitalizante Facial.

COMO ACTUA:

Este producto de última generación reduce y previene las arrugas de expresión inhibiendo la contracción del músculo. Pero además, El Argireline, por ser un ingrediente ANTI-AGE (ANTI-GLICACION), evita que el exceso de azucares presentes en el organismo, ataquen la red de fibras de colágeno, manteniendo y mejorando la firmeza de ésta red y retrasando el envejecimiento de la elastina pura formada en el organismo incrementando los beneficios del colágeno en la cara, haciendo que el cutis permanezca con elasticidad más tiempo. Resultado, menos arrugas y una piel más lisa y lineal.

OBSERVACIONES EXTERNAS DE LA PIEL LUEGO DE SU APLICACIÓN.

En su aplicación sobre la piel, deja una sensación de humectación no grasosa o pesada, tiene un ligero efecto lifting (estiramiento de la piel), da una apariencia de un cutis mas uniforme, como si se hubiese maquillado.

Con su uso continuo va mejorando el aspecto de la piel, sin dejar una sensación pegajosa cuando se emplea en lugares con mucho calor y humedad, ofreciendo una apariencia de un cutis mate, no brilloso, pero a la vez impartiendo los beneficios de hidratación y humectación que nuestra piel demanda.

BENEFICIOS

  • Reducción de arrugas y signos de expresión.
  • Restaura el pH ácido natural de la piel.
  • Efecto regenerador.
  • Efecto TENSOR con extractos de caléndula, de almendras dulces y péptidos reafirmantes.
  • Con ARGIRELINE CONCENTRADO Y COLAGENO que alisa, nutre y humecta la piel.

Qué es argireline y para que sirve:
Es un tipo de molécula que agrupa 6 aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Cuando tienen presente agua se rompen los enlaces de los péptidos y entonces Argireline actúa para el tratamiento de los signos de expresión, así que no es extraño que esté incluido en la composición de las mejores cremas antiarrugas y está formulado para actuar con mejores resultados sobre los CUTIS NORMALES A GRASAS Y/O MIXTOS.

El nombre científico para Argireline puro es “Acetyl hexapeptide- 3 y 8”, ambos con buenas propiedades para la salud cutánea. Mantiene la firmeza y retrasa el envejecimiento de la elastina pura formada en el organismo y mejora los beneficios del colágeno en la cara. Algo que en la práctica hace que el cutis esté más joven y permanezca con elasticidad durante mucho más tiempo.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods