Guía para la aplicación de los serums

Guía para la aplicación de los serums

Serums: Luce una piel suave y radiante para ésta época del año.

TIPS de uso.

Los serums deben de formar parte de tu rutina diaria de belleza. Son productos especiales para tu cara y cuello cuya función es hidratar a profundidad. La ventaja es que tienen una mayor concentración de activos, esto los diferencia de cualquier crema facial convencional.


Los serums tienen una textura ligera, pues suelen tener una base acuosa, por eso se absorben en la piel más fácilmente, mejorando así su aspecto al momento.


Puedes complementar su uso junto con tu crema facial convencional, pero no debes utilizarlos al mismo tiempo. Emplea una semana uno y otra semana los serums, o alternándolos un día uno y otro día los serums o bien altérnalos en el día y en la noche.


Es importante que conozcas el tipo de tu piel. Para una piel madura lo recomendable es un serum de péptidos de Colágeno, para estimular su propia síntesis en tu piel, reducir las líneas de expresión y aumentar su firmeza, entre otros beneficios.

    Si tienes una piel joven, es recomendable que contenga un antioxidante como vitamina C ó E, y si es normal a seca, se puede complementar con ácido hialurónico que ayudará a mantener su hidratación.


    Si tu piel es joven pero normal a grasa o mixta, se recomienda el serum de Argireline (acetil hexapéptido-8), que es un ingrediente activo de última generación que ha estado desarrollándose fuertemente en Europa y ya se empieza a extender también en América. Con un doble efecto, relaja los músculos faciales evitando la formación de arrugas (tipo botox pero no invasivo y además es un hidratante que restaurará los tejidos de tu piel. También se recomienda en ésta época de calor por su ligera suavidad e hidratación.


    Como parte de tu rutina, se recomienda emplear tus serums y cremas faciales convencionales, después de limpiar tu cara y después de aplicar tu loción ó tónico facial, que preparará tu piel para recibir los activos concentrados de tus serums.


     
          

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.