Nuestra Tecnología

Hidratar y Nutrir

VITAM, no son sólo tratamientos de belleza, son fórmulas enriquecidas a base de colágeno natural y ácido hialurónico ambos en forma concentrada, como principales ingredientes activos, que imparten los máximos beneficios que la piel es capaz de captar, dando resultados visibles y sensibles desde la primera aplicación.

Proporcionando hidratación intensa

En VITAM nos esforzamos en brindar una oferta de productos con resultados ya probados desde hace años y con testimonios visibles y tangibles con lo cuál hemos ganado su confianza, por lo que sabemos que quienes se unen a nuestra empresa, tendrán la seguridad de trabajar con productos de calidad, pero sobretodo el que VITAM cumple lo que ofrece y en corto tiempo.

El producto iniciador de nuestra línea y definitivamente uno de los más solicitados, es VITAM complex collagen, orientado principalmente a los cutis normal a seco y muy secos. Este tratamiento facial tiene ya una presencia en el mercado de más de 25 años y con usuarios que tienen el mismo tiempo de estar empleándolo como su tratamiento de cabecera. Es decir primero emplean el Vitam complex collagen y aunque en ocasiones llegan a utilizar alguna otra crema especializada, nunca dejan de utilizar a Vitam como su producto base.

Como la mayoría de las empresas cosméticas, contamos con los servicios de un laboratorio especializado para los procesos de elaboración de nuestras fórmulas, cumpliendo con los estándares de calidad y sanidad requeridos. Así mismo la operación de envase y embalaje se realiza bajo los procesos de sanitización correspondientes.

Dermatológicamente probado

Además, contamos con los documentos de aprobación por parte de la Secretaría de Salud, registro de marca y análisis de laboratorio para medir distintas variables, entre otras, tales como:

  • Cuenta microbiológica
  • Hongos y levaduras
  • Toxicidad oral
  • Irritabilidad en piel
  • Irritabilidad en membrana ocular.

NUESTRO BOLETÍN

En Vitam continuamente están sucediendo cosas nuevas e interesantes. Suscribete a nuestro boletín para estar enterad@ de las últimas novedades.