Sistema de Revitalización Celular

GUARDIANES CONTRA LOS EFECTOS DEL TIEMPO.
Por el I.Q. Fco. Ignacio García Mendiola
COMO DEBES EMPLEAR VITAM

Superada cierta edad y según el tipo de epidermis, los niveles de envejecimiento de la piel se ven anticipados o retardados (para las más afortunadas), y por ello la piel exige tratamientos de mantenimiento cada vez más precisos y con productos dermo-cosméticos cada vez más especializados.

Los parámetros que propician una piel radiante, satinada, aterciopelada y que capta bien la luz, son sin duda alguna aleatorios, tales como:

  • La micro-circulación celular
  • El metabolismo
  • Espesor de la capa córnea
  • La Hidratación
  • Suavidad
  • Tonalidad de la piel.

Una piel bien hidratada e irrigada exige ciertas operaciones cotidianas y ciertos productos que estén al alcance de toda mujer, adicionales a un sano estilo de vida.

Para presumir una piel resplandeciente es recomendable seguir esta rutina de tres operaciones:

  • PREPARACION
  • REPARACION
  • TENSION

PREPARACION:

Son los productos para peeling, exfoliantes y tónicos que afinan y preparan la capa superficial de la piel, liberándola de células muertas que la asfixian. Deben de ir seguido de la aplicación del hidratante. VITAM LOCION TONER REVITALIZANTE FACIAL. PARA TODO TIPO DE PIEL. Aplicar con la cara previamente limpia.

REPARACION. (HIDRATACION):

Productos también conocidos como regeneradores y que toda mujer debe incluir entre sus cuidados cotidianos, ya que son esenciales en la prevención y/o reducción de la arrugas que con sus sofisticadas fórmulas (Neopéptidos de Colágeno, Acido Hialurónico, Argireline, entre otros), tienen el único fin de reactivar el perezoso sistema de regeneración celular de las capas más profundas de la piel. Estos regeneradores no invalidan el uso de otros productos específicos como contorno de ojos, etc, simplemente los refuerzan o reactivan. Es por ello que estos productos se aplican con la cara limpia y exfoliada. PARA PIEL SECA A MUY SECA: VITAM SERUM COMPLEX COLLAGEN, USAR COMO CREMA DE DIA O DE NOCHE. PARA PIELES NORMAL A GRASAS Y/O MIXTAS: VITAM SERUM DE ARGIRELINE (ACETIL HEXAPEPTIDO-8). USO DE DIA.

La operación de tensión se lleva a cabo en dos etapas, 1. Hidratación diaria con crema especializada (por ejemplo a base de colágeno), mascarilla hidratante una vez por semana y producto tensor hidratante a largo plazo, VITAM GEL DE ACIDO HIALURONICO CON DERMAPTIDOS LIFTING. TODO TIPO DE PIEL. Aplicar durante la noche preferentemente. Si se usa en el día, no exponerse fuertemente al sol y alternar entonces con Vitam Complex Collagen aplicando este en las noches.

Para reforzar el producto tensor es recomendable una gimnasia facial de dos a tres minutos por medio de palmeados ligeros, masajes en los pliegues desde las aletas de la nariz hacia abajo que fortalezcan los tejidos de esta zona.   

                  

 

 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods