VITAM LIFE ®

-LAS VENTAJAS DE SER AFILIADO-

FORMA DE REGISTRO AL FINAL DE ESTA HOJA.

¿Cuál es la ventaja de afiliarte al programa de referidos Vitam Life?

Una de las  ventajas principales  que ofrece Vitam Life a sus afiliados, es que puedan estar disfrutando de los beneficios de la línea de productos Vitam  y que a su vez obtengan descuentos y grandes promociones en la compra de estos productos de revitalización celular.

Cero compromisos, sólo las recompensas de seguir luciendo una piel radiante, hermosa, sana y joven. Además, con la garantía de devolución del dinero al 100% en todos nuestros productos, en el poco probable caso de que algo no te agrade.

No hay ninguna razón para no convertirse en un afiliado de Vitam Life.

¿Porqué afiliarte al programa de referidos Vitam Life?

Los beneficios de convertirse en un afiliado de Vitam Life, son un ciclo continuo de recompensas que llamamos la ventaja de afiliados:

  1. Atractivos Descuentos en la compra de productos Vitam.

Ahora como afiliado Vitam adquiere tus productos con un  un 40% de descuento en compras mayores a $5,000 pesos ( ya aplicado el descuento respectivo).

  1. Recepción Directa de tus pedidos.

Como afiliado de nuestro programa, tú recibes los productos más innovadores para el cuidado de la piel, entregados directamente a tu puerta. Es un programa sin problemas, sin complicaciones, que funciona de manera confiable, precisa y con acceso a saber el estatus de tus pedidos.

  1. Participación en el Programa de Lealtad.

Participación en el programa de otorgamiento de puntos VITAM REWARDS, que reconoce y recompensa tus compras que realices de productos Vitam. Cada producto adquirido equivale a un punto. Los productos Premium**, valen dos puntos c/u.
** Colágeno concentrado, Argireline y Acido Hialurónico concentrado en presentaciones individuales de 30 ml c/u.
Por cada 30 puntos que acumules, tendrás derecho a un producto a escoger de toda la línea Vitam, ¡SIN COSTO!. NO APLICA JUNTO CON OTRAS PROMOCIONES.

4. PLAN DE REFERIDOS VITAM® ( Haz Negocio con Vitam)

Adicionalmente, puedes participar en nuestro Plan de Referidos. Obtén beneficios económicos con Vitam, ahora tu recomendación tiene premio.

Estamos seguros te va a encantar la forma en que los productos Vitam mejorarán tu apariencia y del bienestar que obtendrás para ti.

Es por ello que, si después de registrarte en el programa de afiliados, decides actualizar tu estilo de vida y ganar dinero por compartir los productos Vitam con otros, podrás ingresar al Plan de Referidos Vitam.

Por cada persona que tú nos refieras y se registre al programa de AFILIADOS VITAM LIFE, recibes el 30% en especie de cada una de sus compras realizadas durante el mes calendario.

Dentro del Programa de Referidos Vitam, adquiere tus productos con un  40% de descuento total en compras mayores a $ 5,000 pesos*.

* Nota: Para recibir estas comisiones, debes de estar activa realizando compras de al menos de $2,500 pesos netos (ya aplicado el descuento que corresponda de distribuidor), en el período respectivo.

Además:

  • Precios Base Distribuidor especiales.
  • Participación en promociones, rifas y sorteos (Tómbola Vitam), que constantemente tenemos.
  • Acceso a tu página web VITAM personalizada, donde consultarás el estatus de pedidos de tus afiliadas asi como tus comisiones respectivas.

¿Estás lista para empezar a disfrutar de una radiante, tersa y rehidratada piel que te mereces y hacerlo todo con la ventaja de “referidos” Vitam Life?

Para mayor información, haz clic aquí:

descubrirboton

¿Qué tengo que hacer para afiliarme?

En realidad es muy sencillo. Sólo tienes que llenar la siguiente forma que aparece en la sección de REGISTRARSE,  (ESTA AL FINAL DE ESTA SECCION).  Ingresa tu email y registra una contraseña de 8 caracteres mínimo, da click al boton de REGISTRARSE. A continuación  llena los datos que ahí te soliciten y listo. 

Iniciar Sesión

Registrarse


NUESTRO BOLETÍN

En Vitam continuamente están sucediendo cosas nuevas e interesantes. Suscribete a nuestro boletín para estar enterad@ de las últimas novedades.